922 415 543

Tanatorios 24 horas en Santa Cruz de la Palma

Funerarias


Funeraria La Palma es una empresa familiar en Santa Cruz de la Palma, que se caracteriza por un trato amable y cercano y por la capacidad de adaptación a las demandas en el sector funerario, según las preferencias del entorno social, cultural, religioso y económico. Tras más de 50 años en el sector y cuatro tanatorios 24 horas repartidos por toda la isla, nos hemos especializado en toda clase de ceremonias.
 
En nuestra funeraria somos conscientes de que el fallecimiento es un hecho por el que todas las personas pasaremos a lo largo de nuestra vida y el que a su vez encadena determinadas consecuencias en los ámbitos económico, social y jurídico. Precisamente por esto hemos desarrollado distintas opciones en todo lo relacionado con el sepelio y las exequias.
 
La política empresarial que llevamos a cabo está dirigida a mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios funerarios con una imagen corporativa, moderna y solvente. Para ello realizamos nuestro trabajo con total implicación, seriedad y profesionalidad, adaptando los servicios funerarios a las necesidades y circunstancias de los clientes para conseguir un ambiente más cómodo en la despedida de sus seres queridos.
 
Le ofrecemos nuestras instalaciones de Santa Cruz de La Palma para llevar a cabo la ceremonia pertinente y solucionar toda clase de gestiones. Confíe en nuestros especialistas, realizarán todos los trámites necesarios con las aseguradoras para que usted no se preocupe de nada en esos momentos tan difíciles.
 
Si está buscando una empresa funeraria de confianza con un servicio de tanatorios 24 horas cuenta con Funeraria La Palma. En nuestra funeraria encontrarás un equipo humano cálido que le ofrecerá toda la atención y la ayuda que necesite a lo largo de la celebración del sepelio.
 
Para su comodidad, contamos con cuatro tanatorios repartidos por toda la isla. Llámanos y te atenderemos con todo lujo de detalles.

image-856210-flecha-separadora.png

Si buscas un tanatorio 24 horasllámanos al 922 415 543.
Estamos en La Palma a tu servicio.