922 415 543

Funeraria La Palma logo

Incineración en Santa Cruz de la Palma

Servicios


La larga trayectoria de Funeraria La Palma, en Santa Cruz de la Palma, nos permite adaptarnos a todas las necesidades socioculturales de las personas, por lo que ofrecemos servicios funerarios según sus deseos, ya sea una ceremonia tradicional o no. Disponemos de todos los servicios, desde traslados hasta incineración. Llámenos y pídenos información.
 
Te ofrecemos un servicio funerario completo para que no tenga que recurrir a diferentes empresas a la hora de organizar un funeral. Contamos con 4 tanatorios 24 horas repartidos por toda la isla.
  • Servicio permanente las 24 horas del día
  • Salas de velatorio en Santa Cruz de la Palma, Puntallana, San Andrés y Los Sauces
  • Cremación e incineración
  • Traslados provinciales, nacionales e internacionales
  • Concertado con todas las compañías de seguros
  • Lápidas
Llevamos a cabo nuestra actividad de manera eficiente y eficaz gracias a nuestra capacidad de trabajo, la sensibilidad, el alto grado de implicación y el respeto por las delicadas situaciones por las que se enfrentan nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestros servicios con total calidad humana y con los últimos medios tecnológicos para garantizar un servicio digno.

Todos los seguros

En la Funeraria La Palma tenemos convenio con todas las compañías de seguros, por lo que le ayudamos a gestionar todos los trámites relativos al fallecimiento de forma que usted no tenga que preocuparse de nada. Si está buscando una funeraria de confianza, llámenos.
Funeraria La Palma vehículo fúnebre

image-856210-flecha-separadora.png

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios funerarios, llámenos al 922 415 543